Una mujer originaria de Escocia realizó un viaje a Australia y al regresar, descubrió que tuvo a un curioso acompañante de vuelo viajando en su maleta, esto al encontrar una pitón escondida en uno de sus zapatos.

La noticia se dio a conocer el pasado jueves por la cadena CNN, al entrevistar a Moira Boxall, la mujer que viajó por más de 14 mil kilómetros de vuelo con una serpiente de acompañante, la cual incluso comenzó a despojarse de su piel al ser un largo viaje.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Boxall al darse cuenta del curioso acompañante dio aviso a la Organización de Protección de Animales Scott SPCA, quienes se llevaron a la serpiente.

“Respondí a la llamada de una mujer que acababa de regresar de unas vacaciones en Australia y había encontrado una pequeña serpiente pitón dentro de su zapato en la maleta. Cuando llegué, la serpiente ya había sido atrapada por la persona que llamaba, así que lo único que hice fue sacar a la seríente de la propiedad de manera segura. Al examinarla, se encontró que era pitón no es venenosa”, afirmó Taylor Johnstone, oficial de rescate de animales a la cadena CNN.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí