Un país necesitado de memes innecesarios, los usuarios de redes sociales entraron en conmoción al enterarse que el Danonino es en realidad un queso y no un yogurt.

 

A pesar de que el Danonino desde siempre ha tenido en su etiqueta que es un queso tipo petit suisse, al parecer la gran parte de los usuarios en internet no lo sabía, desatando un sinfín de memes, reacciones y sorpresas mayores a cuando nos enteramos quienes son los Reyes Magos o de Dónde vienen los bebés.

 

 

En su contenido un Danonino cuenta con leche descremada pasteurizada y/o reconstruida pasteurizada de vaca, 12.5 por ciento de preparado de fruta, crema, azúcar, inulina, sólidos de leche, sólidos de jarabe de maíz, almidón modificado, cloruro de calcio, fermentos y cuajo.

 

Así que ya lo sabes, si eres de los que reclama que nunca te hizo crecer el consumir Danonino, ahora puedes reclamarle que te hayan engañado haciendo pensar que era yogurt.

 

Aunque cómo no se enteraron que era un queso, en sus comerciales de antes lo decía, cuando patrocinaban a Chabelo lo decía, bueno, todo sea por los memes…

 

 

 

 

https://twitter.com/GorrrdaFiestera/status/1041519468885811201

 

 

https://twitter.com/aguuscoool/status/1041531468663668736