El Club Puebla dio a conocer sus precios  en preventa para el partido del próximo 21 de septiembre cuando reciban a las Águilas del América, los cuales como sabemos tienen un incremento.

 

Aprovechando que es de las pocas ocasiones en que habrá gente en el Estadio Cuauhtémoc, los precios subieron varios ajustes, donde inclusive te puede costar hasta 10 mil pesos la entrada al partido.

 

 

La localidad de menor precio será las Rampas Norte y Sur con un precio de 260 pesos, mientras que Rampa Oriente cuesta 290 pesos y Rampa Poniente 320 pesos.

 

Las cabeceras también mantienen precios decentes al costar la zona Sur 370 pesos y Cabecera Norte 385 pesos. Después llega un espantoso brinco, ya que la Platea AT&T está en 730 pesos y la Platea Poniente en 790 pesos.

 

 

El boleto más caro termina siendo la recién implementada Terraza Tecate, la cual ha resultado molesta para la gran mayoría de aficionados y que tendrá un costo de 10 mil pesos. Con esta entrada ingresan siete personas y cuentan con algunas amenidades como servicio de bar, música con DJ y dos cervezas de cortesía por persona.

 

También se tendrá una promoción para los aficionados que cuenten con Franjabono, ya que podrán adquirir hasta cuatro boletos adicionales.

 

Muchos podrán defender que los precios siguen sin ser de los más caros en el futbol mexicano, pero tomando en cuenta que a precio regular las entradas han sido pésimas, los nuevos costos no invitan a los aficionados poblanos a asistir al Cuauhtémoc que como siempre lucirá de amarillo al ser sucursal del América.