Así como planeaste a detalle la petición de mano, las fiestas de despedida de soltera y la boda, también debes prepararte para los primeros días de casada: equipa tu cocina con una despensa básica.

Al mudarte a tu nueva casa tendrás la sensación de que todo te hace falta, pero tranquila, una despensa básica puede resolver tus problemas domésticos.

Ésta debe contener lo necesario para poder cocinar platillos sencillos, sin tener que ir al supermercado todos los días. Ármate de provisiones elementales.

Planificador de despensa

En la Alacena
– Aceite
– Frijol
– Arroz
– Puré de tomate
– Mayonesa
– Sal
– Azúcar
– Agua purificada
– Consomé de pollo
– Cereal

En el refrigerador
– Jamón
– Queso
– Leche
– Cebolla
– Chile
– Limones
– Tomates
– Papas
– Frutas de temporada

Para la limpieza
– Escoba
– Trapeador
– Recogedor
– Botes de basuras
– Jergas
– Detergente para trastes
– Detergente para ropa
– Suavizante
– Blanqueador
– Pinol

Artículos de tocador
– Champú
– Jabón
– Esponja para baño
– Pasta dental
– Cepillos de dientes
– Papel higiénico
– Rastrillos
– Desodorantes
– Perfumes
– Crema para el cuerpo

Y por supuesto, una vez viviendo en pareja no faltarán los gustos culposos para acompañar una tarde películas, o de visitas de familias y amigos. Por supuesto, que en tu alacena o despensa deberás incluir algunas Pizzas para hornear, aceitunas, papas a la francesa para freír y algunas botanas.

En La Pastora de Puebla te ayudan a conseguir tus propósitos de año nuevo y que tus próximas aventuras en casa de manera independiente o en pareja sean con los mejores productos más ricos a increíbles precios. ¡Visítalos!

¡Síguelos en sus redes sociales!

Facebook / Instagram