El Foro Creadores México, es un festival hecho para que la audiencia viva toda una experiencia que enriquezca su mente y despierte todos sus sentidos. 

Por primera vez reunidos.y durante 3 días, los mejores agentes de cambio del país en educación, cultura, negocios, tecnología y creatividad como Marcus Dantus, Luisito Comunica, Pamela Cerdiera e Iker Echeverría, entre otros impactarán a jóvenes, profesionista y empresarios para que juntos se genere un cambio positivo a esta y a las siguientes generaciones. 

Cada año, este foro que enaltece el talento mexicano, escogerá diferentes causas sociales y las apoya con la donación de un porcentaje del boletaje. Además, se apoya al ecosistema emprendedor a través de diferentes programa de mentoría. Y por último, se abordarán casos de motivación o resiliencia en voz de ponentes con habilidades diferentes y su constante lucha contra alguna enfermedad o causa.

El mejor congreso del país, el punto de reunión de las mentes más creativas de México, llegará a Puebla los días, 1, 2 y 3 de Septiembre en el Auditorio Metropolitano ubicado en la zona de Angelópolis.

Los boletos ya están disponibles, a través del sistema electrónico Blackticket