Detective Pikachu es una de las nuevas películas en el horizonte la cual trae a la vida real a los Pokémon y que acaba lanzar su segundo tráiler para seguir subiendo la expectativa.

En este nuevo avance podemos ver un poco más sobre el origen de este curioso Pikachu que es interpretado por Ryan Reynolds, conocido por su papel de Deadpool, y su misión que tiene para investigar el misterio detrás de una amnesia que sufrió.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Además del humor podemos ver mucha más acción, con los poderes de varios Pokémon activándose y luciendo de gran forma en la pantalla, así como la presentación de otros no vistos en el primer tráiler como Ludicolo, Snorlax, Lickitung, entre otros.

Mewtwo termina siendo la gran estrella del tráiler al hacer su aparición sobre el final, algo que no esperábamos y que nos llena de emoción por saber si podremos ver en pantalla a algún Pokémon legendario.

La cinta se estrena en cines a principios de mayo, así que poco falta para que nos divirtamos con esta increíble versión de Detective Pikachu.