El Festival Catrina confirmó a través de sus redes sociales a la dupla de Ninja y Yolandi Visser como parte de las bandas que se presentarán en este evento.

El 22 de mayo del año pasado, Die Antwoord se presentó con todas las entradas agotadas en el Pepsi Center en la Ciudad de México, este año regresan a nuestro país ante lo que parece ser su inminente separación.

Die Antwoord se une al cartel integrado por Café Tacvba, Babasonicos, Maná, Mi Banda el Mexicano y Weezer, por mencionar a algunos, lo que le da un carácter de diversidad a este festival.

Respecto al evento Melo Montoya, uno de sus organizadores, mencionó hace unos días en una conferencia de prensa que el Festival Catrina que “tiene su personalidad muy bien definida, muy bien marcada, un corazón muy propio”.

“Este 2018 da un brinco importante multi género y la gente puede esperar una experiencia impresionante desde comida… de muchas activaciones, muchas cosas que tenemos dentro del festival y aparte las bandas que se presentan que son de las más importantes de Latinoamérica y del mundo”, agregó.

Con información de : Vanguardia