Diego Lainez será convocado por Gerardo Martino para su debut al frente de la Selección Mexicana, esto al darse a conocer que ya ha sido enviada su convocatoria a su club Real Betis.

 

La lista completa para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay que se realizarán en dos semanas se estaría dando a conocer el 14 de marzo, pero ha trascendido que la Dirección de Selecciones Nacionales ha comenzado a mandar las convocatorias para los jugadores fuera de México.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Dentro de los planes del técnico argentino se encuentran el convocar a algunos como Raúl Jiménez y Andrés Guardado, con la intención de tener un buen ataque para estos juegos.

 

También, se rumora que varios jóvenes podrían ser convocados, incluyendo algunos que han militado en la sub-20 con la intención de comenzar un proceso de renovación.

 

Gerardo Martino debuta al frente de la Selección Mexicana con dos partidos amistosos, primero el viernes 22 de marzo enfrentando a Chile en San Diego y el 26 de marzo midiéndose ante Paraguay en Santa Clara, ambas sedes en Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí