Dios Salve a la Reina es el más grande tributo a Queen que existe en el mundo, la banda originaria de Argentina que revive en el escenario de espectacular forma a la agrupación británica.

El concepto nacido en 1998 en Rosario, Argentina, se ha convertido en la banda tributo a Queen más elogiada del mundo, contando con giras por todo el planeta que han durado más de cinco años.

Ejemplo de su gran éxito fue su presentación en el Matthew Street Festival, en su momento el más grande Festival de Música en Liverpool, Reino Unido.

Dios Salve a la Reina estuvo presente en el festival en el 2008, llevando su talento al conocido como tunnel stage, en una celebración que reunió a 95 bandas que tocaron más de 80 horas de música al aire libre y con espectáculos en más de 30 lugares cerrados.

En aquel año Liverpool festejó el ser decretada como Capital de la Cultura Europea y en el caso de Dios Salve a la Reina, el British Council los consideró como el mejor tributo jamás hecho, razón por la que fueron invitados al festival.

Un año antes, la banda se había presentado en el Mountreux Jazz Festival, uno de los más emblemáticos de Europa, siendo la primer banda tributo en presentarse al considerarla un caso único. Para el 2010 decidieron comenzar su tercer gira por Europa y América Latina con enorme éxito.