Como parte del mantenimiento que le debes brindar a tu automóvil, en Direct Express Puebla saben muy bien que el cambio de aceite es muy importante. En el mercado puedes encontrar que existen diferentes tipos, como el aceite mineral y el aceite sintético, que ofrecen distintas propiedades en viscosidad que benefician al motor.

En Direct Express Puebla ofrecen aceite sintético Edge Professional OE 5W/40 marca Castrol, sin embargo, para entender mejor por qué elegir el aceite sintético, aquí te explicamos rápidamente sus ventajas sobre el aceite mineral.

ACEITE MINERAL VS ACEITE SINTÉTICO

Se trata de un aceite resultado del proceso de destilación del petróleo. Entre sus principales ventajas se encuentra el precio, ya que es un tanto más bajo que el de otras composiciones

El aceite sintético se elabora a partir de productos refinados como el gas, la cerca y ciertas moléculas de aceite; los cuales al estar hechos “a la medida” su comportamiento es más estable. Además, prácticamente no se degrada, lo que quiere decir que ofrece una vida útil mucho más larga y limpia, asegurando la ausencia de residuos en el circuito del aceite, lo cual protege mejor al motor y ofrece menor desgaste.

Otras ventajas son:

  • Ahorro de energía: al reducir la fricción, las partes del motor trabajan de forma más eficiente, ahorrando energía en el proceso.
  • Protección en altas y bajas temperaturas. Una de las grandes ventajas del aceite sintético es su versatilidad para usarse en un amplio rango de temperaturas. Los aceites sintéticos son más resistentes y ofrecen gran estabilidad térmica, ya que por su constitución ofrece una mejor protección contra la evaporación a altas temperaturas o también puede alterar su estructura interna cuando las temperaturas son muy bajas. Además, disminuye el desgaste de los componentes.
  • Reducen el consumo de combustible. Al disminuir la fricción contribuyen a que los esfuerzos del motor sean menores.

Para cuidar al máximo tu auto puedes acudir Direct Express Puebla para conocer el calendario de mantenimiento de tu auto así como los productos de servicio que ofrecemos para tu coche.

En Direct Express Puebla puedes encontrar increíbles promociones, pues dependiendo el día que elijas es el regalo que te llevas. Agenda tu cita por Whatsapp al 222 362 8058 o al teléfono 222 248 8888

Visita el taller multimarca en Blvd. Estaban de Antuñano No. 1626, col. La Libertad o para más información síguelos en Facebook con Direct Express Puebla.

¿Ya sabes cuál regalo te gusta más? 🥳🎁Agenda tu cita por #WhatsApp y dependiendo del día que elijas, es el regalo* que te llevas.📲 222 362 8048*Únicamente en citas para servicios de mantenimiento y citas agendadas por whatsapp.#DirectExpressPuebla #Multimarca #TallerAutomotriz

Posted by Direct Express Puebla on Tuesday, May 21, 2019