Direct Express Puebla es el mejor taller multimarca en Puebla, con excelente servicio y con el mejor equipo para dedicarse a tu automóvil, no encontrarás una mejor lugar para realizar el servicio de tu vehículo.

 

No solo estos atributos son el gran atractivo de Direct Express Puebla, también cuenta con grandes promociones de lunes a sábado, con atractivos beneficios que harán de tu experiencia algo completo y que a continuación te detallamos.

 

Comenzando con los días lunes recibirás el desinfectante y refrescante de aire condicionado completamente gratis.

 

Para los martes tendrás como beneficio el nitrógeno gratis en las cuatro llantas, el cual tiene entre algunas ventajas el que es un gas que no tiene humedad por lo que no genera demasiado vapor de agua dentro de la cámara de la llanta evitando que los metales se oxiden.

 

 

Los miércoles recibirás líquido de limpieza de inyectores gratis. Mientras que, los jueves obtendrás un regalo de colección gratis para adornar tu automóvil u otras sorpresas.

 

La alineación y balanceo la obtendrás de manera gratuita si acudes los días viernes y en el caso del sábado tu lavado contará por cuenta de Direct Express Puebla.

 

 

Para saber más sobre cómo proteger tu auto, darle el mejor servicio y nueva vida a tu automóvil, no olvides visitar Direct Express Puebla, el mejor taller multimarca en Puebla.

 

Direct Express Puebla se ubica en Bulevar Esteban de Antuñano No. 1626, col. La Libertad. En caso de que desees conocer detalles o quieras agendar fecha para tu servicio, puedes comunicarte al número 2488888 o seguirlos en Facebook como Direct Express Puebla, en donde también podrás encontrar algunos consejos para mantener de la mejor forma tu auto.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY