Recientemente parece que Keanu Reeves está involucrado en todos los proyectos habidos y por haber, y no es para menos, pues el actor ya cuenta con una longeva carrera artística. Desde su exitoso retorno como el asesino John Wick, pasando por el anuncio de su nuevo personaje dentro del videojuego ‘Cyberpunk 2077′ o su participación como parte de la cuarta entrega de ‘Toy Story’, el mundo parece haberse rendido una vez más ante los pies del buen mozo Keanu, y hasta el director de este último proyecto también.

En entrevista con CinemaBlend, Josh Cooley, director del fime, aseguró que Reeves es un tipo naturalmente divertido y que realizó grandes contribuciones personales a su personaje.

” Me quedé impactado por lo divertido que es Keanu Reeves. En cámara y fuera de ella. Es naturalmente divertido. Se me quedó grabado porque no estaba preparado para ello“, aseguró.

Reeves le presta su voz a Duke Caboom, uno de los nuevos personajes de la franquicia, y quienes ya han tenido la fortuna del ver el filme, coinciden con que es uno de los más divertidos y que realmente aporta algo a la trama.

Toy Story 4′ llega a cines el próximo 21 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí