O’Farrill Puebla es la mejor agencia para adquirir el modelo Volkswagen que siempre soñaste y para muestra la nueva promoción Contrareloj con la que obtendrás los mejores precios en los mejores modelos.

 

Con la promoción Contrarreloj Volkswagen recibirás increíbles bonos que no te harán dudar en conseguir alguno de los modelos participantes con precios que solo podrás disfrutar del 12 al 14 de abril.

 

En cuanto a los modelos participantes en la promoción, se encuentran algunos como el Vento, el cual podrás adquirir desde $199,065 pesos o con bono de hasta $38,000.

 

 

También, acelerarás tus ganas para estrenar un Jetta, el cual podrás adquirir desde $299,065 pesos o con bono de hasta $25,000 pesos.

 

 

Polo y Tiguan también serán parte de la promoción, los cuales podrás adquirir con precio de $199,065 pesos o con bono de $31,000 pesos en el caso de Polo. Mientras que en el caso de Tiguan, lo podrás comprar desde $417,065 pesos o con bono de hasta $36,000 pesos.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.