Se acerca el cierre del año, un día para estar en familia, para celebrar a lo grande, festejar lo que vivimos en el ciclo que se cierra o ponernos nuevas metas, por lo que no hay mejor idea que pasarla bien y aprovechar el momento para celebrar.

 

Por ello siempre es importante tener un plan para festejar y en caso de que no cuentes aún con alguno, puedes asistir a la cena que se realizará este lunes 31 de diciembre en el Centro de Convenciones.

 

Se parte de una experiencia divertida, emocionante e inigualable, en donde podrás disfrutar de una deliciosa cena de cuatro tiempos, contando con vino espumoso para el brindis y de las tradicionales uvas.

 

Para divertirte, podrás vivir todo el glamour y emoción de las Vegas en el Casino de Fantasía que será instalado. Además, podrás disfrutar de pista iluminada y números gigantes con el 2019 para tener la mejor de las fotos.

 

 

Como amenidades podrás reír a carcajadas con el imitador oficial del Vitor, quien fue también ganador del show Parodiando, así como bailar con la orquesta Bembelé, Lusso y DJ Beat. Para los más pequeños contará también con zona infantil.

 

Los boletos estarán disponibles por medio de la plataforma Black Ticket con precios de $1,550 pesos para adultos y $650 pesos para niños, más comisión.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte a los teléfonos: 466-45-19 o 2225906818.