Los protagonistas del Super Bowl

Es una final inédita por el enfrentamiento entre ambos equipos por primera vez en un Super Bowl, pero también por ser la primera en la que uno de los clasificados juega en su propio estadio.

  • Tom Brady en su primer año con los Buccaneers buscará su séptimo anillo de campeonato, luego de un paso histórico con los Patriots de Nueva Inglaterra.
  • Por su parte los Chiefs de Kansas City de la mano de su estrella Patrick Mahomes quieren alcanzar el segundo título consecutivo y el tercero en su historia. De lograrlo, repetirían la hazaña de Brady con los 2Pats” en los Super Bowls de 2004 y 2005.

El color de los uniformes: Tradición y superstición

La regla dicta que un equipo jugará de color y el otro lo hará de blanco. En este caso los Chiefs jugarán con su tradicional color rojo en la camiseta y los Buccaneers lo harán de blanco, aunque jueguen en su estadio donde siempre lo hacen con el uniforme de color.

  • El Super Bowl es el programa más visto de todos los años y el récord está en la edición de 2015 con una audiencia de más de 114 millones según los registros de Nielsen.

Y lo más importante, los snacks

  • Guacamole: Infaltable de toda botana que se precie de serlo, es un clásico de cada rincón mexicano. Y es, también, “la” delicia local que trascendió fronteras y se impuso en el mundo.
  • Dedos de queso: Qué mejor que sumar a la botana unos riquísimos bastoncitos de mozzarella  o queso manchego hechos en casa.
  • Aros de cebolla: Crujientes, deliciosos y simples de hacer, son ideales para picar durante la final del Super Bowl.
  • Nachos con queso: Son un verdadero comodín de las juntadas. Además, es muy sencillo incorporarlos; Solo basta comparar una bolsa de nachos pues la clave está en combinarlos con una sabrosa salsa.
  • Rollitos primavera: Para darle un toque chino a la botana, qué mejor que incorporar estos rollos.

¿Cuál es el mejor lugar para conseguir los productos? La pastora de Puebla ahí encontrarás una gran variedad de productos de la mejor calidad, ¡arma el mejor equipo y deja que sean tu complemento para el gran domingo!.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM