Star Wars es una de las más grandes sagas en la historia del cine, una que sigue expandiéndose y que está por concluir su tercera trilogía.

 

Tantas historias por contar parece imposible de resumir, más si consideramos que la primera película se estrenó hace más de 40 años, siendo todo un reto para los nuevos aficionados.

 

 

Pensando en este público y principalmente en los niños, Disney creó una nueva serie llamada Star Wars: Galaxy of Adventures, que son una serie de cortos que narran tanto la trilogía original, como la de las precuelas, haciendo muy divertido todos los acontecimiento y reviviendo grandes momentos de la saga.

 

James Waugh, vicepresidente de estrategia en Lucasfilm, indicó que la idea de la serie se inspiró en sus amigos cercanos, quienes le comentaron lo mucho que deseaban que sus hijos conocieran el universo de Star Wars, pero al ser pequeños todavía no logran comprender del todo las películas.

 

Los seis cortos estarán disponibles a partir del próximo 30 de noviembre por medio del canal de YouTube: Star Wars Kids.