Ubicación: Calzada Zavaleta No. 910, Santa Cruz Buenavista Norte

Antes Meridiano cuenta con muchos sabores, aromas y uno de los mejores cafés de Puebla, en una experiencia que se desarrolla en lo gourmet y que te resultará buena o diferente a otras.

A pesar de encontrarse en una zona transitada, el lugar cuenta con una esencia, la cual encontramos en sus espacios como en su forma de servir la comida, una cocina creativa que sin duda te terminará convenciendo.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

De lunes a viernes tienen horario de atención básicamente todo el día con horarios especiales en fin de semana, siendo mejor su carta para los desayunos y el llamado brunch, en una buena opción para que comiences el día.

Cuentan con todo lo que podrías buscar en un restaurante, con buenas opciones en panes, en bebidas, como en opciones saladas. Con platillos como plato de quesos, opciones de sandwich y diferentes estilos de omelette. Además, si lo tuyo son opciones sanas o de dieta cuentan con diferentes estilos de ensalada e inclusive con yogurt griego.

Con todo lo que podrías buscar en opciones, un ambiente acogedor y una atmósfera excelente para disfrutar de una buena visita para gozar de tu comida, Antes Meridiano es una opción que debes de conocer.