Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta que el niño llegue a la adolescencia.

La atención pediátrica siempre ha estado ligada al cuidado de las maternas durante el parto; de allí han surgido temas como la atención materno-infantil, el cuidado de la madre y el niño.

Conoce al medico, especialista en Pediatría Christopher Bello.

Actualmente ejerce su especialidad en Puebla, el Dr. Christopher Bello estudió la licenciatura en la facultad de medicina de la BUAP, realizó la especialidad de Pediatría en el hospital de servicios médicos de Petróleos mexicanos en la Ciudad de México, posteriormente realizo la subespecialidad en Neonatología en el Instituto Nacional de Perinatología.

Dentro de su profesión cuenta con logros y reconocimientos del Profesor nacional del curso de reanimación neonatal, también realizo la catedrática de la maestría en nutrición clínica en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Durante sus años de pediatra, fue Profesor titular del curso ENARM-Sinergia en el modulo de Pediatría.

Hoy en día, uno de sus objetivos como pediatra, es ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes, el Dr. Christopher Bello es el profesional más capacitado para una mejor valoración y seguimiento de tu hijo.

Si quieres conocer sus casos de éxito y haciendo felices a los padres y sus hijos, puedes buscarlos en sus redes sociales.

Facebook / Instagram