La Pediatría es la especialidad que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia.

Esta aborda de una forma total y completa la atención del niño en el contexto del medio donde se desarrolla.

En Puebla el Doctor Alfonso Zamora es un pediatra egresado de la facultad de medicina de la BUAP, que posteriormente realizó su especialidad en la ciudad de México en el Hospital Infantil «Federico Gómez», a su regreso a la ciudad de Puebla realizó una Maestría en ciencias médicas e investigación.

Dentro de su trayectoria se encuentran 7 artículos de investigación que ha publicado, también es el primer estudiante de la BUAP en acreditar el examen de licencia médica USMLE y obtuvo el 2.º lugar nacional en el examen de consejo de certificación en pediatría.

Fundador del programa de papá canguro en la ciudad de Puebla, es un médico pro lactancia, que se encuentra siempre actualizado por lo que cuenta con gran experiencia con problemas de lactancia y babyledweaning.

Enfocado en ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes el Dr. Poncho Zamora es el profesional más capacitado para una mejor valoración y seguimiento de tu hijo.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM