Los cardiólogos pediatras son los especialista que realizan diagnósticos y tratamientos de los problemas cardiacos en niños, ya que existen varias afectaciones cardiacas que pueden afectar a los más pequeños y algunas pueden evolucionar con el crecimiento de los niños y niñas.

Los cardiólogos pediatras han completado los cuatro años de la carrera de medicina, 3 años de especialidad en pediatría y 3 años más de subespecialidad en cardiología, y pueden diagnosticar y tratar problemas cardiacos como:

  • Cardiopatías congénitas, que son las diferencias cardíacas con las que los niños nacen, como agujeros entre las cámaras del corazón, problemas en las válvulas y vasos sanguíneos anormales.
  • Arritmias o ritmos cardíacos anormales causados por el sistema eléctrico que controla los latidos.

Los cardiólogos pediatras trabajan en diversos establecimientos y hospitales, por lo que encontrar uno que pueda atender a tus hijos e hijas es bastante sencillo, pero nosotros te queremos recomendar una de las mejores cardiólogas pediatras en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La Dra. Martha Rivas es una de las mejores cardiólogas pediatras y está preparada para atender a tus pequeños y pequeñas si necesitan atención pediátrica o cardiológica. Para conocer más de la Dra. Martha y cómo ponerte en contacto con ella, no dejes de visitar sus redes sociales:

FACEBOOK / INSTAGRAM / SITIO WEB