Dragon Ball Super sigue con una intensa historia en el manga en Japón, pero en el anime desde marzo de 2018 que dejamos de ver la historia de Gokú y sus amigos en las pantallas, aunque eso podría terminar pronto.

 

Varios han sido los rumores sobre el regreso de Dragon Ball, el más fuerte de ellos es que Toei Animation ya está produciendo los nuevos episodios, por lo que el nuevo rumor apunta a que ya tendríamos fecha para el ansiado regreso.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Después de algunas filtraciones de algunos YouTubers y de otros usuarios en Twitter, de manera oficial algo oficial llegó al anunciarse que será durante el Día de Gokú el próximo 9 de mayo cuando el gran anuncio llegue.

 

Durante un stream de Super Dragon Ball Heroes apareció el anuncio y aunque muchos deseamos que sea el regreso del animo, lo más probable es que sea sobre el nuevo videojuego.

 

 

Aunque no perdemos las esperanzas, el anuncio también invita a visitar el website de Dragon Ball Heroes para tener mayor información.

 

En cuanto al Día de Gokú, este se conmemora el 9 de mayo en Japón desde el 2015 y se eligió el día debido a que en el país asiático las fechas se escriben primero el mes y luego el día, de forma que el 9 de mayo es 05/09 o en palabras ‘go’ y ‘ku’, es decir, go/ku.