De acuerdo a un comunicado, el penúltimo de los pares de tenis que llegarán a nuestro país viene con la batalla de Vegeta y Majin Boo, que a su vez viene en los modelos Kamanda y Ultra Tech.

El modelo Kamanda hará alusión a Majin Boo, que como todos recordarán, se caracteriza por tener un cuerpo parecido a la goma que le permite adoptar diferentes formas. Así, el modelo que presenta Adidas de sus tenis es completamente rosado en la parte superior, mientras que la suela está hecha de goma en color gris oscuro. Además incluye detalles como los agujeros en la parte de los costados que simulan los hoyos de la cabeza del personaje, así como un distintivo en la parte trasera que hace referencia al cinturón.

Por su parte, los Ultra Tech de Vegeta vienen con los colores distintivos del personaje: negro, azul y dorado. De esta manera, el modelo de Adidas replica su apariencia creando un modelo que balancea esos colores y añade características que recuerdan al príncipe de la raza Saiyajin. La parte delantera, de color amarillo, simula la armadura de este guerrero, mientras que la parte azul hace alusión a su traje y la vestidura blanca recuerda a sus guantes y zapatillas.

Ambos tenis nos llevan de vuelta a esta gran batalla y se unen a la línea consecutiva de la edición que comenzó con Goku vs Freezer y Gohan vs Cell. 

Los tenis Originals Dragon Ball Z de Vegeta y Majin Boo, estarán disponibles a partir del 24 de noviembre en Originals Flagship Store Mexico City; Lust Masaryk; Laces Arcos Bosques; Tiendas adidas Originals seleccionadas; Tiendas Stax seleccionadas, así como en el sitio oficial. 

El precio de los adidas de Vegeta es de $3, 799, mientras que los de Majin Boo cuestan $3, 599. ¿Cuáles te vas a comprar?

Con información de: Sopitas.com