Dread Mar-I, cantante argentino de reggae, estará de visita en Puebla este 23 de marzo en Container City para presentar su más reciente gira Caminarás Caminos.

Caminarás Caminos es el más reciente álbum de estudio del argentino, quien se ha consolidado como un referente del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Este material fue grabado en su mayor parte en los estudios Sun Power Studio y Anchor Studio ubicados en Jamaica. Además, contó con la participación de músicos como Kirk Bennett y Carol Bowie McLaughlin. A la par, seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires contando con arreglos de María Zapata.

En total, Caminarás Caminos cuenta con 15 canciones, siendo su primer single En el seno del amor, seguido por La suerte, videos que alcanzaron las millones de reproducciones en sus primeros días de lanzamiento.

Dread Mar-I visitará San Andrés Cholula para retomar los grandes conciertos en Container City, estando los boletos ya disponibles por medio del sistema Superboletos.com, contando con los siguientes precios:

VIP: $550 pesos

General: $352 pesos