El presidente del Consejo Estatal del PRD, Arturo Loyola González, afirmó que todo está listo para que el candidato de la coalición ‘Va por Puebla’, Eduardo Rivera Pérez, arranque campaña el próximo 4 de mayo rumbo a las Elecciones del 6 de junio por la presidencia municipal de Puebla. 

“Vamos por el triunfo, los ciudadanos de la capital están molestos por el mal gobierno de Claudia Rivera”, aseguró.

Loyola González, señalo que la otra coalición (Morena-PT-PVEM) “están muy divididos”; dijo que continúan peleando las candidaturas, hay tomas, concentraciones, violando todas las normas, hay una impugnación del señor Biestro contra la candidata Claudia Rivera y serán los órganos electorales los que tengan que decidir.

Nosotros, en la coalición compuesta por los partidos PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso por Puebla, no tenemos ninguna preferencia en ese sentido, sea uno u otro, no hay ninguna problema. 

El dirigente pereciste, enfatizó que el espectáculo que están dando los morenistas ante los ciudadanos, a ellos no les genera ningún interés.

“Recordemos la elección constitucional del 18 cuando asaltaron la sede de la coalición, entraron como vándalos a tomar las instalaciones, lo mismos está pasando, esto llevará a una derrota más clara, porque derrotados ya están, será una derrota más amplia”, sentenció.