El actual presidente Municipal de la Ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha sido calificado como el perfil más idóneo para ocupar el puesto de gobernador del estado en las próximas elecciones, según datos proporcionados este día por la empresa encuestadora Massive Caller.

El informe respalda los resultados arrojados por otras encuestadoras, en donde el edil de la capital poblana fue destacado como el candidato con mayor aceptación entre la población. El trabajo realizado por Rivera Pérez en la ciudad de Puebla ha sido clave para este resultado, ya que su gestión ha sido altamente valorada por los habitantes de la capital.

La encuesta realizada por Massive Caller evidenció que de 1000 personas entrevistadas, el 48.0% de ellos preferiría a Eduardo Rivera Pérez como gobernador de Puebla, superando ampliamente a otros posibles candidatos. Los resultados obtenidos por la encuestadora reflejan el reconocimiento del trabajo y la labor realizada por el actual presidente Municipal de la Ciudad de Puebla.

Rivera Pérez ha sido reconocido por la población por su compromiso y dedicación a la ciudad de Puebla, logrando importantes avances en temas como la seguridad, el transporte público y la gestión de recursos. Su liderazgo y capacidad de trabajo han sido determinantes para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Ante estos resultados, los ojos de los ciudadanos de Puebla se vuelven hacia la figura de Eduardo Rivera Pérez, quien podría convertirse en el próximo gobernador del estado.