En todos los escenarios, el candidato de la coalición “Va por México” aventaja las preferencias electorales rumbo al 6 de junio.

La más resiente encuesta realizada por C&E RESEARCH, mantiene a Eduardo Rivera Pérez a la cabeza de las tendencias electorales rumbo a la alcaldía de Puebla en el 2021.

  • Si hoy fueran las elecciones, la coalición PAN-PRI-PRD, ganaría las elecciones sobre un mínimo de 14 puntos al cualquier candidato de Morena.

En cuanto a los careos, si se enfrentará Eduardo Rivera, como candidato de la coalición ‘Va por México’, ante Gabriel Biestro, como el candidato de Morena; Rivera Pérez ganaría con el 47 por ciento de los sufragios.

El mismo resultado se repite si Eduardo Rivera se enfrentara ante la actual edil Claudia Rivera, cuyos resultados serían 51% por ciento sobre 30 por ciento de las preferencias electorales.

En otro escenario, Eduardo Rivera Pérez le ganaría a José Luis Sánchez ‘Chelís’ con un margen de 16 puntos electorales.

Por otra parte, encuestados poblanos señalaron que Eduardo Rivera Pérez sería el mejor  presidente municipal, esto lo posiciona como el candidato preferido entre los votantes de la ciudad de Puebla.

Con información de C&E RESEARCH