Google decidió unirse a la celebración del April Fool’s, algo así como el Día de los Inocentes en Estados Unidos, y lanzó su propia versión del clásico juego de ‘la viborita’ el conocido Snake.

 

Para acceder a este juego debes ir a Google Maps, esto en su versión escritorio y en su aplicación para smartphones, en donde podrás jugar en diferentes ciudades del mundo, aunque en versión bits para recordar al clásico juego.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

En cuanto al funcionamiento del juego, es similar al antiguo arcade donde en lugar de la serpiente manejarás un tren, el cual cambia de acuerdo a la ciudad en la que juegues, estando disponibles Tokio, Londres, Sídney, Cairo y Sao Paulo, así como en todo el mundo.

 

El objetivo es entonces recoger varios pasajeros, además de algunos lugares y comida tradicional de cada uno de los sitios. Al igual que en el juego original a medida que más recursos atrapas en la pantalla más grande será el tamaño del tren.

 

Para que pierdas el tiempo en la oficina o simplemente disfrutes de este juego, puedes activarlo dando click aquí o buscando Snake Google Maps. Mientras que en su aplicación, debes actualizarla a su última versión y aparecerá en el menú la opción de jugar.