Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, la agenda de conciertos y festivales en México tuvo que ser congelada, por lo menos durante los meses de marzo y gran parte de abril.

Uno de los conciertos afectados y que más esperaban miles de fans era el de Tame Impala con MGMT y Clairo en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual se iba a realizar el pasado 19 de marzo.

Kevin Parker tenía planes de visitar nuestra ciudad para presentar canciones de su nuevo álbum de estudio, The Slow Rush, el cual fue lanzado en febrero de este año y que, para muchos, ya se perfila como uno de los mejores álbumes del año.

Hoy podemos ver un poco de luz al final del túnel, ya que el concierto pospuesto de Tame Impala en la CDMX ya tiene nueva fecha: ¡10 de septiembre de 2020!

¿Lo mejor de todo? El concierto se realizará en el mismo lugar (Foro Sol) y con los mismos invitados (MGMT y Clairo). Además, los boletos adquiridos para el concierto serán completamente válidos para la nueva fecha. Así que, si compraste boleto para el concierto, guárdalo muy bien.