La saga de Animales Fantásticos tendrá su siguiente capítulo con la cinta Los Crímenes de Grindelwald, la cual ha sacado su trailer final y que ha llenado de expectativa a sus seguidores por el secreto que reveló.

 

Como se sabe, la historia se desarrolla dentro del universo de Harry Potter y se encuentra asesorada la producción de los filmes por la escritora J.K. Rowling, por lo que se esperaban muchos easter eggs y más que conectaran con la historia original.

 

 

Uno de ellos ha sido revelado por el último trailer, donde se descubre al personaje Nagini, nombre conocido por los fans al ser el de la enorme serpiente aliada de Lord Voldemort y que resulta ser un horrocrux.

 

En el avance la podemos ver en su forma humana y esto se debe a que se trata de un Maledictus, es decir, un individuo cuya sangre está maldita, lo que eventualmente lo lleva a convertirse en una bestia.

 

 

Después de esto se ha especulado que otras cosas podrían aparecer del ‘Señor Oscuro‘, porque no ver a un joven Tom Riddle en el Colegio de Hogwarts.

 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald saldrá en cines en México el próximo 16 de noviembre.