Hace unos momentos se terminó la segunda era del ‘Chepo’ de la Torre como técnico del Toluca, luego de 10 meses al frente del equipo.

A través de un comunicado de prensa, los Diablos Rojos dieron a conocer la conclusión del vinculo laboral con el técnico mexicano, quién deja al equipo en décima posición de la tabla general del Torneo Guard1anes con 14 unidades.

“A través del presente se informa que a partir de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca”, señalaron.

José Manuel de la Torre fue anunciado como entrenador del club escarlata el pasado 18 de noviembre del 2019. Llegó para suplir el lugar que dejo Ricardo Antonio La Volpe.

‘Chepo’ dirigió 22 partidos en la Liga MX, 10 en el Clausura 2020, el cual fue cancelado por la emergencia sanitaria y 12 más en la actual temporada de los cuales solo pudo ganar cuatro.

Deja a Toluca, equipo con el que fue Campeón en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, con un pobre porcentaje de efectividad, al reportar apenas el 36 por ciento de los puntos disputados en 22 juegos.