Entre las muchas variedades existentes del mármol, el Travertino ha destacado a lo largo del tiempo por su protagonismo en la arquitectura romana.

El mármol travertino es un tipo de roca sedimentaria formada por concentraciones de carbonato de calcio, formando texturas que destacan gran elegancia y belleza en el uso de interiores y exteriores.

Entre sus características más relevantes se encuentra que es una superficie duradera, por lo que su belleza natural se conserva por mucho tiempo sin sufrir efectos de deterioro notables, también es antideslizante aun cuando está mojado, debido a la porosidad que tiene en su estado natural y destaca su gran variedad permitiendo un uso versátil para pisos, paredes y acabados, utilizándose pulido, mate, liso, etc.

La gran gama de usos de este material lo a vuelo la piedra de construcción que más tiempo lleva siendo utilizada en superficies en general; ya que es ideal, por encima de las losetas cerámicas o baldosas.

Suele emplearse para lavabos, revestimientos, encimeras de baño, fachadas; destacando en suelos o bordes de albercas por uso propiedad antideslizante y por ser resistente al agua y el sol.

Marqmol te ofrece mármol travertino de la mejor calidad para tu próximo proyecto, visita www.marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

Facebook | Twitter Instagram

Con información de Expansión