Cuando Xbox Series X se anunció por primera vez en 2019, la gente comenzó a compararlo en redes sociales con un refrigerador, un meme que Microsoft apoyó en las redes sociales y que ahora será una realidad. Durante la presentación en E3, Xbox llevó la broma más allá en un tráiler destacando la arquitectura de enfriamiento del Xbox Mini Fridge.

La compañía presentó oficialmente el Xbox Mini Frigde al que describió como “el refrigerador más poderoso del mundo”, similar a una de las frases que Microsoft utilizó para promocionar la consola antes de su lanzamiento.

Completo con un interior en la sombra de la Xbox verde, este dispositivo está “impulsado” por la “Arquitectura de enfriamiento de velocidad de Xbox”, según su avance revelado. En términos de su capacidad, el dispositivo del dormitorio parece ser capaz de contener 10 latas de cerveza de 12 onzas, refrescos o cualquier bebida que desee.

De hecho, Microsoft ya ha producido Refrigeradores Xbox Series X de tamaño completo. Sin embargo, esas unidades se hicieron para pagos publicitarios, incluso por parte de celebridades como Snoop Dogg.

Con información de xataka.com y geekstrong.com