BAIC significa Corporación Automotriz de Beijing, con sede en China cuyo origen se remonta a 1958 y con unos 13,000 empleados , BAIC abarca todos los niveles de la cadena de valor de la industria automotriz, siendo las actividades principales: investigación y desarrollo, diseño y fabricación de componentes y diseño y fabricación de vehículos completos.

Cada año, BAIC fabrica y comercializa al rededor de 2.5 millones de vehículos, lo que le permite colocarse en el top de 500 empresas con mayores ingresos del mundo.

BAIC a través de acuerdos de cooperación, es fabricante y comercializador exclusivo de Hyundai Motor y Mercedes Benz en China. Además BAIC es propietario de Foton Motor, mayor fabricante por volumen de vehículos comerciales en el mundo. Y también fabrica aviones de bajo tonelaje gracias a una unión con Pacific Aerospace.

A finales de 2009. con el objetivo de crear una marca independiente, BAIC adquiere la propiedad intelectual tenológica de la automotriz sueca SAAB. Tras dos años de absorción y desarrollo de dicha tecnología, se lanza al mercado chino en 2012 el primer modelo de marca “BAIC”.

BAIC EV, que fabrica versiones 100% eléctricas de los modelos de BAIC, es No 1 de su segmento en China y No 4 en el mundo. Hoy en día, los autos BAIC se fabrican en 12 bases productivas (8en China  4 en el resto del mundo) y están presentes en lrededor de 50 países. Las cifras de ingresos y ventas del Grupo BAIC em 2016, corresponden a 2.85 millones de unidades y 58.8 billones de doláres.

Esta firma oriental que ya tienen presencia en nuestro mercado y que en breve sumarán más modelos a la gama actual mismos que ya venden en 36 embajadas en la República Mexicana.

#BJ20 ¡Adquiérela desde $419,990 mxn!

Vive la experiencia en la #BJ20. Elegante, única y sofisticada.Cotízala, ahora mismo:👉 https://www.baicmexico.com.mx/cotiza/Conócela en tu Embajada en #Puebla📍 Vía Atlixcáyotl 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl#BAICPuebla

Posted by BAIC Puebla on Wednesday, September 18, 2019

Tanto las oficinas corporativas como dos de las 10 plantas de ensamble se encuentran en la ciudad de Beijing, y cuentan con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales fabricadas en sus 10 plantas de vehículos, motores y centros de desarrollo que posee en China.

La marca BAIC tiene alianzas con empresas tan importantes de la industria automotriz como Daimler, Siemens, Pininfarina, Hyundai, SK, Cummins, Atieva, Inalfa, PacificAerospace entre otras.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada y conocer a este gran vehículo. Están ubicados en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí