Dave Grohl ha compartido nuevos e importantes detalles del próximo álbum de Foo Fighters durante una entrevista especial en el podcast de Bill Simmons. Y aquí vamos…

De acuerdo con el propio Dave Grohl¡Foo Fighters ya tiene listo su próximo álbum de estudio! Así lo reveló en dicha entrevista:

Acabamos de terminar de grabar el nuevo disco. Algunas de sus canciones, las mejores, ocurrieron en 45 minutos. Pero están las otras canciones, en las cuales hay un riff en el que he trabajado durante 25 años. La primera vez que grabe este riff fue en mi sótano en Seattle.

Aún no hay más detalles del nuevo disco de Foo Fighters, pero esta noticia es como poner la primera piedra de su décima producción discográfica. Además, sabemos que la banda dará algunos conciertos en 2020, lo cual es una señal de que Dave Grohl y compañía se estén preparando para presentarnos nueva música.

Pero bueno. Además, Dave Grohl reveló que se encuentra trabajando en un documental sobre lo difícil que es salir de gira en una van.

He entrevistado a todo el mundo. The Beatles salieron de gira en van, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todos han tenido una van. Hay algo de especial con esa época, siempre lo habrá. Y la película no tratará sobre contar anécdotas sobre viajar en van, será más sobre el arte de hacerlo. ¿Por qué alguien dejaría todo atrás, renunciar a su trabajo, solo para perseguir un sueño el cual no te garantizará nada?

Foo Fighters lanzó su último álbum de estudio Concrete and Gold en 2017, por lo que podemos iniciar la cuenta regresiva para el décimo álbum de la banda.