Tom Brady es sin duda alguna el mejor Quarterback de todos los tiempos, el día de ayer logró una verdadera hazaña, ganó su séptimo anillo, fueron tres décadas diferentes las que le bastaron para convertirse en el jugador con más campeonatos, el segundo jugador que gana el Vince Lombardi con dos franquicias distinta y, además, tiene más campeonatos que cualquier franquicia. 

Sin duda alguna, Brady es uno de los mejores deportistas en la historia de la humanidad, debemos sentirnos afortunados por verlo, pero gracias a ello, hoy en Noticias Puebla Bla analizaremos quienes son los otros deportistas que se han ganado un lugar en el Olimpo del deporte.

Michael Jordan: Un nombre que sin duda debe estar escrito con letras de oro, MJ23 ganó seis anillos con los Chicago ‘Bulls’. Su grandeza es indiscutible, su legado perdurará por todos los tiempos.

Uno de los pocos jugadores que se retiró ganando, regresó y volvió a ganar, en su haber, tiene registrados 32,000 puntos, creo una marca deportiva y, a día de hoy, no hay nadie que no sepa quien es Michael Jordan.

Roger Federer: Vamos al deporte blanco, toda la finura y estética de los relojes suizos personificada en una persona. Un deleite verlo correr sobre las canchas en las que ha ganado 20 títulos de Grand Slam: seis en Australia, uno en Roland Garros, ocho en Wimbledon y cinco en Estados Unidos. Además, es el tenista que más tiempo ha estado como número uno del ranking ATP: 310 semanas, 237 de forma consecutiva. (Solo Rafael Nadal ha logrado algo parecido en el Tennis).

Muhammad Ali: Un símbolo de luchas dentro y fuera del ring, es otro de los deportistas que no permiten omisión, tanto por su determinación como por su carácter. Una figura que rebasó los límites del deporte y se convirtió en un símbolo, principalmente para la comunidad negra de los Estados Unidos.

  • Combates legendarios con Joe Frazier 

Según las crónicas de aquellos años, siempre llevaba una botella de agua con ajo dentro, para regular su ritmo cardíaco. Fue dos veces campeón del mundo de los pesos pesados, mientras que obtuvo 56 victorias y solo cinco derrotas.

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’: Es conocido como el Rey del Futbol. Basta verlo jugar para saber por qué Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, es considerado así. Se trata no solo del mejor futbolista brasileño de la historia sino de uno de los jugadores que hicieron que el futbol cobrara la popularidad de la que hoy goza gracias a su espectacular manera de jugar y personalidad dentro y fuera de las canchas desde el debut hasta su retiro el 1 de octubre de 1977.

  • Ganó tres copas mundiales de futbol

En 1974 decidió poner punto final a su carrera, aunque después regresó para probar suerte en el futbol de los Estados Unidos con el Cosmos de Nueva York, equipo donde jugó al lado del alemán Franz Beckenbauer, otra gloria del futbol. El carisma natural de Pelé y su interés por prestar ayuda a causas benéficas le hicieron acreedor a diversos reconocimientos, como el Premio Internacional de la Paz en 1978, o el de Atleta del Siglo en 1980.