A diez años de su lanzamiento, por segunda vez el Nissan March se pone al día con mejoras en diseño, equipamiento y elementos de seguridad.

Ampliamente posicionado como uno de los carros más populares de la región, el Nissan March sigue dando la batalla. Mientras que en Europa cambió de generación hace cinco años y Brasil abandonó su producción para Mercosur a finales del año pasado, el modelo producido en México continuará vigente por un tiempo más. Por eso, recibió una fuerte actualización.

Un nuevo diseño frontal, carrocería bitono en opción, más dotación tecnológica y un cierto refuerzo en seguridad forman parte del paquete. Recién llegó a las vitrinas del país.

Pero a pesar de las novedades, en el fondo sigue siendo el mismo March “de toda la vida”. Tiene sentido, pues así busca mantener su lugar de privilegio en el segmento de vehículos de entrada.

El cambio más evidente en el nuevo Nissan March 2021 está en el frente, que adopta la parrilla “V-Motion” que conocemos en otros modelos de la marca como Versa y Sentra. Ese detalle, junto a unos faros más delgados y afilados, lo hacen ver más moderno y contemporáneo. Sin embargo, esas líneas chocan un poco con el aspecto abombado de la carrocería.

 

Tiene además otros nuevos detalles de diseño. Se renovó el estilo de los bumpers, al tiempo que las luces traseras cambiaron su diseño interior recibiendo una firma lumínica en LED. Así mismo, en las opciones se incluyeron rines diamantados de 16 pulgadas y carrocería bitono.

Pasando al interior, encontramos un nuevo aspecto en el tablero de mandos. La consola central ahora tiene una nueva pantalla táctil de 6,7 pulgadas para el centro multimedia y un acabado en símil de carbono alrededor de los controles de climatización. También hay un nuevo volante multifuncional, heredado del Versa.

Precios en México

La gama del Nissan March 2021 en el mercado mexicano arranca en 219.900 pesos para la versión Sense con caja manual. Por su parte, el modelo Exclusive con caja automática y carrocería bitono está en 304.900 pesos.

Grupo Huerta Puebla
  • Angelópolis
  • Huerta
  • Cholula
  • San Manuel