El Señor de los Anillos es una saga que parece tiene suficientes contenidos para seguir produciendo nuevo material, esto no solo con la serie que prepara Amazon, también por un nuevo videojuego que está en desarrollo.

 

Esto después de que se informara que los herederos de J.R.R. Tolkien están colaborando con el desarrollador de videojuegos alemán Deadalic Entertainment para desarrollar un videojuego centrado en el personaje de Gollum, el cual será para consolas y PC.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

El Señor de los Anillos: Gollum será una precuela que seguirá el viaje de Smeagol desde que consigue el Anillo Único, incorporando también su personalidad de Gollum, por lo que el jugador podrá tomar decisiones que estén más centradas en alguno de los dos.

 

“Es un personaje que te permite mostrar un gran conflicto dentro del mismo, con dos voces que te hablan continuamente, lo que significa que hay una buena razón para incluir y tomar decisiones en el juego: las decisiones de Sméagol o la decisión de Gollum… Contaremos toda su historia antes de que aparezca por primera vez en los libros”, explicó Carsten Fichtelmann, consejero delegado y cofundador de Deadalic Enterteinment.

 

Este videojuego busca descubrir la forma en que Gollum se fue consumiendo por su segunda personalidad, a medida que el anillo se apodera de él, aunque todavía falta mucho para ver este juego en acción ya que estaría programado para el 2021.