El uso de piedras naturales se encuentra en tendencia en el diseño de interiores, gracias a que es un material de construcción sostenible.

Su uso aporta un revestimiento natural para cualquier proyecto arquitectónico, además ser un material resistente y duradero.

Popularmente se ha empleado su uso en baños y cocinas debido a sus propiedades y texturas; A continuación te presentamos algunas de las características y ventajas por las cuales, el uso de piedras naturales se encuentra en tendencia.

  • La textura de estos materiales es ideal para los espacios interiores, su apariencia natural aporta una gran versatilidad que se adapta a cada espacio y te permite dejar volar tu creatividad en cada proyecto.

  • La piedra es un producto altamente resistente y duradero; Su apariencia se mantiene a lo largo del tiempo sin sufrir deterioro, esto como resultado de los procesos geológicos y los miles de años de compresión.

  • Una de las ventajas más importantes es su función como aislante térmico, ayudando al ahorro en calefacción y refrigeración.

  • Sus tonalidades oscuras ayudan a destacar cada espacio; Sus colores grises y negros te ayudarán a crear espacios más atrevidos,  que sin duda deslumbrarán.

  • Este tipo de materiales se adapta a interiores como exteriores, por lo que su uso se expande a fachadas, paredes y suelos, siendo una opción atractiva por la sensación de espacio que aporta.

Marqmol te brinda un amplio catálogo de piedras naturales para tu próximo proyecto, visita su página web www.marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

Facebook | Twitter Instagram