Con la llegada del calor preferimos pasar más tiempo en nuestros jardines, por lo que las piscinas se convierten en nuestras mejores amigas.

Hay un sin fin de materiales para piscinas, pero utilizar mármol como material principal es ideal; Esta piedra natural aparte de ofrecer características únicas para el mantenimiento de la piscina, la dotan de una elegancia difícil de conseguir con ningún otro material.

Utilizar el mármol para la rejilla de la piscina, garantiza su durabilidad, ya que es un material muy resistente y se mantiene intacto con el paso del tiempo sin importar la exposición a agentes atmosféricos.

El mármol como revestimiento de la piscina es ideal ya que, esta piedra natural absorbe muy poco el agua, resiste a la humedad y tolera a la perfección el cloro y la sal.

Su uso en el pavimento exterior que rodea la piscina, se puede hacer con el uso de diferentes acabados según las necesidades específicas de cada piscina, tomando en cuenta que es un material antiderrapante aun cuando está húmedo.

Marqmol te ofrece materiales de la mejor calidad para que lleves acabo cualquier proyecto visita www.marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

Facebook | Twitter Instagram 

Con información de Mundo Pétreo