Elon Musk, empresario y director de empresas como Tesla y Space X, se encuentra desarrollando una nueva idea para seguir creciendo sus negocios, aunque ahora fuera de la tecnología al pensar en su propia bebida alcohólica.

 

La bebida tenía por nombre Teslaquila, la unión entre su compañía y la palabra Tequila, la cual dejo ver que se haría realidad el pasado 12 de octubre cuando mostró sus primeras ideas de cómo sería por medio de mensajes en Twitter.

 

 

Este nombre nació de una broma, cuando el 1 de abril en el April fools, algo así como el día de los inocentes, publicó una foto de que había sido encontrado desmayado rodeado de botellas de Teslaquila.

 

 

De acuerdo con la imagen de su diseño el tequila está hecho 100 por ciento puro de agave y busca registrarlo como licor de agave destilado en Estados Unidos, México, Jamaica y en la Unión Europea.

 

Ante sus intentos, el Consejo Regulador del Tequila en México (CRT) salió a escena y anunció que planea luchar contra la marca ya que en su nombre hace referencia al tequila, palabra que se encuentra protegida por las leyes.

 

Por ello, si Musk no se asocia con un productor de tequila autorizado por el CRT, este organismo buscará evitar que Teslaquila sea registrada.