En el afán de fortalecer los lazos de comunicación y gestar proyectos en aras del progreso de Huauchinango en las próximas contiendas electorales, el candidato a la alcaldía, Eloy Martínez Amador, lideró un encuentro de alto nivel con destacados líderes priistas del municipio.

La reunión, que tuvo lugar en un ambiente de colaboración y diálogo, enfatizó la importancia de forjar un proyecto sólido y cooperativo que involucre tanto a la sociedad como a las entidades públicas en el futuro desarrollo de Huauchinango.

Durante el encuentro, se destacó el incansable trabajo realizado hasta la fecha por Eloy Martínez en sus recorridos y conversaciones con los habitantes de diversas zonas de Huauchinango. Este esfuerzo ha sido reconocido por los líderes presentes como un indicador de compromiso y cercanía con las necesidades de la población.

En este contexto, se subrayó que los proyectos y acciones delineados en colaboración con Eloy Martínez deben estar orientados hacia el crecimiento y la seguridad económica del municipio, priorizando áreas como la seguridad y la economía local.

Eloy Martínez, por su parte, resaltó la importancia de establecer mesas de diálogo como una herramienta fundamental en su plan de trabajo. Para él, estas instancias representan una oportunidad invaluable para el intercambio de ideas y proyectos entre los diferentes actores sociales y políticos, todos ellos unidos en su visión de impulsar el desarrollo de Huauchinango.

“Siempre he creído que la suma de ideas logra grandes beneficios”, mencionó Martínez durante el encuentro, enfatizando su compromiso con una gestión inclusiva y participativa en beneficio del municipio.

El diálogo entre Eloy Martínez Amador y los líderes priistas de Huauchinango marca un paso significativo hacia la construcción de un futuro promisorio para la comunidad, donde la colaboración y el trabajo conjunto sean los pilares del progreso.