La actriz inglesa podría acompañar a Scarlett Johansson en la primera película en solitario del personaje femenino.

La información sobre la primera película en solitario del personaje de Black Widow (interpretado por la gran Scarlett Johansson) ha sido distribuida a cuentagotas. Fue apenas durante julio 2018 que nos enteramos que Cate Shortland dirigirá el filme y que Jac Schaefferse se encargaría de escribir el guión. Aparte de ello, la única certeza que se tiene hasta el momento es que el resto de los detalles del filme serán revelados durante la Comic Con del 2020.

Como parte de la gran expectativa que genera esta película, ciertas fuentes se han aventurado a asegurar que Emma Watson se perfila como la favorita para encarnar un papel co-protagónico a lado de Johansson.

Desde su personaje de Hermione Granger como parte de la saga de Harry Potter, Watson se ha dedicado principalmente a desarrollar personajes dentro de cintas de drama, así que si se llegara a concretar, se trataría de su esperado regreso a las “películas de acción”.

Se especula que su personaje tendría una personalidad muy ruda y fuerte, quizás como compañera de Natasha Romanova como parte de las fuerzas de inteligencia de la KGB.

via GIPHY