Kingdom Hearts 3 es uno de los videojuegos más esperados por los gamers, juntando lo mejor de Final Fantasy con los personajes e historias del mundo de Disney es un juego que nadie se quiere perder y que saldrá a la venta en el mes de enero.

 

Entre los distintos y maravillosos mundos que puedes visitar uno que se ha vuelto un clásico para los fans es el Bosque de los 100 Acres con Winnie Pooh, en donde encuentras divertidos minijuegos y pasas un buen rato con todos los amigos de Christopher Robin.

 

 

Todo esto es maravilloso excepto para un país: China, en donde el personaje de Winnie Pooh está ‘baneado’ o prohibido debido a los memes donde se le comparan al presidente del país Xi Jinping.

 

 

Esto también ya ha tenido repercusiones en otros medios como en la película Christopher Robin de este año, la cual fue censurada y prohibida.

 

Por ello, ante los primeros promocionales del videojuego, en China han remplazado al querido Winnie Pooh con una extraña nube blanca, lo cual lo hace todo más raro.

 

 

Hasta ahora el estudio encargado del videojuego, Square Enix, no se ha pronunciado sobre si seguirá este método para ocultar al personaje en China o si lo eliminará para no entrar en conflicto.