La etimología de la palabra cóctel sigue siendo objeto de debate. Hay quienes piensan que es una distorsión del término latino aqua decocta, o agua destilada, y quienes creen, en cambio, que el término deriva del francés coquetier, literalmente huevera, que el farmacéutico Antoine Peychaud solía utilizar para mezclar licores a sus clientes.

En todo caso, echando la mirada hacia la historia de la mixología, vemos que los mayores flujos creativos se manifestaron después de grandes crisis, crisis como la actual, llamada COVID-19.

Durante ya ocho meses de encierro, está claro que muchos de nosotros pudimos expulsar ese don que llevábamos dentro, entre ellos los bartenders, quienes aprovecharon el tiempo para combinar, experimentar y definir los próximos sabores de temporada para ampliar su variedad de cocteles para degustar y despedir el 2020.

He aquí que llegamos a Terraza Los Milagros, ubicada en el corazón de la milenaria ciudad de San Pedro Cholula en Puebla, pudimos encontrar entre su menú un exquisito, jugoso y elegante cocktail de temporada, “Nochebuena”.

Delicioso manjar líquido con base ron y toqueteos de licor sabor melón, que harán de tu Delicioso manjar líquido con base de ron especiado, notas de ponche navideño y cacahuate, todo esto con el toque único de la casa que tiene como sello la producción, natural y en casa, logrando de esta manera en cada trago celebras el espíritu de estás fiestas.

Visita Terraza Los Milagros en sus nuevos horarios de temporada en Av Morelos No. 406 y síguelos en sus redes sociales. ¡Que este confesionario quede entre nosotros!.

Facebook / Instagram