Antes de que nos alcance el frío (o la cruda), queremos recomendarte cinco restaurantes de mariscos que no puedes dejar de probar el Puebla, y es que te aseguramos que te sentirás al pie de la playa con sus intensos sabores y ricos cocteles.

Silver

Ubicado en Las Palmas, este pintoresco y familiar restaurante se caracteriza por siempre tener una selección de mariscos fresca y de excelente calidad, con cada platillo cocinado al momento de su orden, honrando cada receta y platillo como si de verdad estuvieran en la costa.  Te recomendamos probar sus riquísimas jaibas y su delicioso aguachile de mango.

Los Pescadores

Ubicado en Calzada Zavaleta, este restaurante de colores cálidos y espacios abiertos es perfecto para pasar un buen rato en compañía de familia, amigos o pareja, ya que su ambiente tranquilo parece recordar a los momentos más pacíficos que has pasado a la orilla del mar. Te recomendamos probar los camarones Tadashi en tu siguiente visita.

Chilingo Lingo

Ubicado en la Avenida del Sol, exactamente detrás la Universidad Iberoamericana, este nuevo restaurante tiene un acabado de cristales y grandes espacios, perfectos para pasar una tarde degustando sus riquísimos platillos de mariscos; también cuenta con una terraza increíble y una extensa área de niños, todo pensado para que más de un miembro de la familia tenga un momento excelente. Te recomendamos probar el camarón buñuelo y el huauchinango frito.

Villa Camarón 

Con sucursales en 5 de Mayo y Avenida Juárez, este es un nuevo concepto para comer mariscos en buffet a la carta, ya que mientras esperas en la comodidad de tu mesa, puedes ordenar cuantos mariscos quieras comer; el concepto del lugar es muy innovador y completamente familiar, con una carta extensa para todos los gustos. Te recomendamos probar las perlas del capitán y los camarones al mojo de ajo.

Hook

Con una sucursal en Puebla y otra en Cholula, Hook es un concepto un poco más juvenil, pero su carta es extremadamente extensa y deliciosa en todo sentido, además de contar con una también extensa carta de cocteles que no puedes dejar de pedir en tu visita. Te recomendamos probar el chicharrón de pescado y los camarones a la diabla.