Escrit, una empresa japonesa de planificación de bodas, ofrece ahora un plan para bodas y recepciones con temática de Pokémon.

Aunque en esta época ya todos conocemos a alguien o hemos visto imágenes de bodas con detalles de Pokémon, estaría sería la primera que cuenta con licencia oficial, lo cual lo hace muy especial.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Entre los detalles con los que cuenta, es un pastel de bodas con glaseado amarillo y macarrones decorados con fotos de Pikachu y con varias pokebolas.

También, puedes tener una actuación especial del Pokémon favorito de todos Pikachu, lo que significa que una botarga del personaje puede aparecer a desearte mucha felicidad.

Para la boda se da cocina francesa servida con platos adornados de Pokémon, incluyendo dibujos de chocolate de una pareja de Pikachus en los platos.

Si quieres formar parte y tener tu propia boda Pokémon, la agencia ya cuenta con fechas disponibles en diferentes capillas de Japón a partir del 27 de febrero, por lo que puedes celebrar tu fiesta en ciudades como Tokio, Osaka, entre otras.

Solo como pequeño detalle es que aún no hay precios disponibles en el sitio web de la empresa, pero suponemos que será caro. Dando click aquí puedes ver la página oficial para los planes de boda.