La dirigencia que este proyecto propone es una dirigencia cercana a los panistas, que los escuche, que sepa reconciliar al ciudadano con el partido…

“Le ofrezco a los panistas una dirigencia de tiempo completo y no una dirigencia que tenga otra chamba, pues quien sirve a dos amos con los dos queda mal”, lo anterior fue señalado por la candidata a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera ante más de ochocientos panistas de la región de Cholula.

Díaz de Rivera apuntó que muchas cosas van a cambiar en el partido, pues lo que sus militantes requieren es una dirigencia que se levante todos los días pensando en servirlos, enfocándose a trabajar todos los días por su instituto político. Al respecto agregó: “De no cumplir con mi comprimo ustedes tendrán toda la libertad de reclamarme y de exigir que cumpla mi palabra”.

Por otra parte, señaló: “Yo no me voy a regalar una plurinominal ni pondré en las candidaturas a puros cuates”. Al respecto añadió que su dirigencia va a trabajar intensamente para saber quiénes son los mejores perfiles que encabecen las diferentes candidaturas que estarán en juego en el 2024.

La candidata manifestó que el próximo 14 de noviembre empezará el rescate de su partido en Puebla, una vez que salga triunfadora del proceso interno del PAN y se comprometió a trabajar intensamente desde el siguiente día de la elección con la intensión de profesionalizar todo el trabajo que se realice.

Con información de Paralelo19