Aerosmith es una bandas más reconocidas del rock estadounidense, con una extensa carrera que se remonta hasta 1970 tienen historias únicas y muchos objetos que actualmente costarían grandes cantidades de dinero.

 

Uno de estos probablemente sea la primera camioneta que utilizaron para llegar a sus primeros conciertos, la cual fue encontrada por un programa de televisión.

 

 

La camioneta modelo International Metro Van de 1964 utilizada por Aerosmith en los 70 fue encontrada en un pequeño bosque en la localidad de Chesterfield, Boston por los presentadores del programa ‘Cazadores de Tesoros‘ de History Channel.

 

De acuerdo con el actual dueño de minibosque donde se encontró la camioneta, ya se encontraba ahí cuando se hizo de la propiedad y no pensó que pudiera tener un valor, la terminó vendiendo por 25 mil dólares.

 

Los presentadores de Cazadores de Tesoros lograron comunicarse con Ray Tabano, uno de los fundadores de Aerosmith, quien verificó la autenticidad de la camioneta, la cual entrará en proceso de restauración para regresarle sus viejas glorias.