Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó la entrega de vehículos a los ganadores del Sorteo Predial 2019, quienes se llevaron a casa diferentes modelos de la marca Volkswagen.

 

Los ganadores resultaron del sorteo realizado el pasado 20 de marzo, cuando se informó que se logró la recaudación de 670 millones de pesos provenientes de 225 mil cuentas prediales. Al respecto, la alcaldesa destacó a los ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones y afirmó que esto demuestra que cumplir siempre trae recompensas.

 

 

También, Claudia Rivera destacó que con el cumplimiento del pago, ahora es responsabilidad del gobierno traducir los recursos en acciones que beneficien a la sociedad, demostrando que el trabajo conjunto de su administración con los poblanos permitirá construir la ciudad que todos queremos.

 

“El cumplimiento hace que ahora tengamos margen de maniobra para hacer lo que nos corresponde en atención de las demandas sociales, vamos a entregarles resultados y ha seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que Puebla sea una Ciudad Incluyente donde quepamos todos”, comentó Claudia Rivera.

 

 

En cuanto a los ganadores del Sorteo Predial 2019, fueron acreedores a modelos Vento, Jetta y Gol del año, resultando afortunados:

 

Juana Vázquez y Fidel de los Santos ganadores de un modelo Volkswagen Gol 2019.

 

Ángela Alejandra Valle y Claudio Aguilar ganadores de un modelo Volkswagen Vento.

 

Víctor Manuel Castellanos y Encarnación Fuentes ganadores de un modelo Volkswagen Jetta 2019.