Si tienes un automóvil es importante que consideres darle un mantenimiento apropiado. No solo es necesario visitar un taller por una falla o problema mecánico que impida el correcto funcionamiento del auto, sino que al menos cada 6 meses es importante que los vehículos sean llevados a un servicio automotriz para que se lleven a cabo todas las labores de mantenimiento y afinación con el fin de darle una mayor vida al auto y que tenga que acudir a menos “visitas sorpresas” por diversos problemas.

¿Qué es un servicio automotriz? 

Cómo muchos de otros elementos y artefactos, el uso constante de un vehículo tiende a desgastar algunos elementos tanto de la maquina como de la carrocería, lo que hace que ciertos elementos se vean afectados, además de que puede volver ciertos puntos más propensos a fallar.

El propósito de un servicio automotriz general es evitar precisamente llegar a un punto de falla, revisando 15 puntos esenciales del auto, buscando fallas en general y arreglándolas antes de que sean capaces de provocar una avería seria o bien un accidente.

En Puebla una excelente opción para llevar tu vehículo a servicio es sin duda EPS Valsequillo y Periférico Héroes Servicio Automotriz. Donde cuentan con las mejore herramientas, equipamiento y técnicos expertos para brindar el mejor servicio a tu vehículo y puedas viajar con seguridad.

EPS Valsequillo : Blvd. Valsequillo 9132, San Francisco Totimehuacan, 72595 Puebla, Pue.
Teléfono: 222 295 9182

EPS Periférico Héroes: Lateral Sur del, Anillo Perif. Ecológico #803, Los Héroes, 72494 Puebla, Pue.
Teléfono: 222 295 7505

Síguelos en Facebook como EPS Valsequillo y mantente al tanto de todas sus promociones.